null: nullpx
EPL

El épico trolleo del Leeds United al Liverpool por la creación de la Superliga Europea

Los Pavorreales calentaron con camisetas con un mensaje a los Reds y se refirieron al Liverpool en un tuit como "Los rojos de Meyerside de la Superliga"
19 Abr 2021 – 06:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La creación de la Superliga Europea ha generado molestia en varios equipos y, en el marco de su enfrentamiento ante el Liverpool por la Premier League, el Leeds United dejó en claro que es uno de esos clubes que no ven con buenos ojos la creación del torneo.

De entrada, los jugadores del Leeds United salieron a calentar con camisetas que tenían impresa la leyenda " El futbol es para los fans" en la espalda y en el frente "Gánatelo" junto al logo de la Champions League.

Adicionalmente a las camisetas, una avioneta sobrevoló el estadio de Elland Road previo al encuentro con el mensaje: "Di no a la Superliga".

Y cuando terminó el encuentro, en la cuenta oficial de Twitter del Leeds se omitió mencionar el nombre del Liverpool y se refirieron a ellos como "Los rojos de Meyerside de la Superliga", lo que generó burlas de algunos seguidores, pero otros lo consideraron irrespetuoso.

Los Pavorreales también dejaron camisetas en los vestidores del Liverpool, pero éstos se negaron a utilizarlas. De hecho, esto generó molestia en el técnico de los Reds, Jürgen Klopp.

"Si alguien cree que tiene que recordarnos que tenemos que ganarnos un puesto en la Champions, es una broma, es una auténtica broma, y eso me molesta", dijo Klopp.

El Liverpool es uno de los 12 clubes creadores de la Superliga Europea.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLLiverpoolLeeds UnitedSuperliga Europea

Más contenido de tu interés