null: nullpx
Futbol Internacional

Wolves 0-1 Manchester United: Goles, resumen y resultado

Raúl Jiménez fue titular por tercer encuentro consecutivo, pero no pudo marcar nuevamente.
Publicado 29 Ago 2021 – 01:24 PM EDT | Actualizado 29 Ago 2021 – 01:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez fue titular y no pudo marcar por tercer encuentro consecutivo en la derrota de los Wolves ante el Manchester United en casa por 0-1 con tanto de Mason Greenwood en la Jornada 3 de la Premier League.

Los Wolves llegaban al encuentro con la urgencia de conseguir un triunfo ya que arrancaron con dos derrotas, ambas por la mínima ante el Tottenham la semana pasada en casa y ante el Leicester City en la primera fecha, por lo que sumar era importante.

El primer tiempo estuvo trabado con llegadas por ambos lados, pero los porteros fueron claves y es que tanto José Sá como David de Gea se vistieron de héroes con un par de atajadas para evitar los goles.

Mason Greenwood se comió la banda, entró al área y disparó con potencia, cruzado, para vencer a José Sá y abrir el marcador en favor del Manchester United en el Molineux a los 80 minutos de acción.

Tras la Fecha FIFA, los Wolves visitarán al Watford el próximo 11 de septiembre a las 9 de la mañana, tiempo del centro de México mientras el Manchester United recibirá al Newcastle United en lo que será la presentación de Cristiano Ronaldo en Old Trafford.


Cargando Video...
¡Adiós rumores! Pelé aclara su estanicia en el hospital
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés