null: nullpx
Arsenal

Wolverhampton se impone al Arsenal y por fin vuelve a ganar... contra 9 hombres

El cuadro londinense sufrió dos expulsiones y el equipo de Nuno Spirito Santo por fin logró sumar 3 puntos.
2 Feb 2021 – 03:12 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Wolverhampton por fin volvió a ganar, lo hizo en casa ante el Arsenal durante un duelo que estuvo marcado por las dos expulsiones que sufrió el cuadro de los Gunners.

Nicolás Pépé abrió el marcador al 32' con un golazo, se quitó a dos rivales por la banda y disparó al palo contrario del arquero para darle la ventaja a su escuadra.

Pero justo cuando el reloj estaba por marcar 45 minutos, Willian José, el delantero que fue fichado para suplir a Raúl Jiménez, se escubulló dentro del área con el balón y cuando quedó solo contra el arquero cayó al pasto.

El árbitro decidió no revisar la jugada en el monitor y echó a David Luiz, el jugador que perseguía al atacante de los Wolves. Ruben Neves no perdonó desde los once pasos e igualó el marcador.

Con el ánimo a tope fue como el equipo de Nuno Espirito Santo salió al campo para la parte complementaria y con un tiro lejano Joao Moutinho puso el 2-1 definitivo.

Por si no fuera ya complicado el panorama para el equipo de Mikel Arteta, cuyo futuro pende de un hilo, el guardameta Bernd Leno también vió al tarjeta roja al 72' después de salir de su área para cortar una pelota que no llevaba mayor peligro y golpearla con el brazo después de un bote extraño.

A partir de dicho momento el cuadro 'licántropo' se dedicó a menejar el juego buscando su segundo victoria desde la lesión de Jiménez, quien sigue en recuperación y estaba en un palco, y es que en sus últimos 11 partidos en la liga ingles, acumulaban un triunfo, dos empates y siete derrotas.

El mexicano Raúl Jiménez esutvo en la grada para observar el partido y vio perfectamente como David Luiz, con quien chocó y luego sufrió su fractura craneal en 2020 fue expulsado en Molineaux Stadium.

Pero el Wolverhampton no puede aún sentirse tranquilo, llegó a 26 unidades que los mantienen alejados de la zona de descenso, no obstante, tienen dos juegos más que el Fulham, el primero en la zona de 'quema' en Inglaterra que cuenta con 14 puntos. El Arsenal es décimo con 31.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés