null: nullpx
Georginio Wijnaldum

Wijnaldum habría preferido seguir en el Liverpool que fichar con el Barcelona

Medios ingleses aseguran que el mediocampista holandés renovará con los Reds tras reunirse con Jürgen Klopp.
10 Sep 2020 – 06:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futuro de Georginio Wijnaldum está aclarado luego de que el mediocampista holandés se reuniera con el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, para hablar sobre su continuidad en los Reds y dejar aún lado la posibilidad de unirse al Barcelona, a petición de su compatriota Ronald Koeman.

De acuerdo con Sky Sports, la reunión entre Wijnaldum y Klopp resultó positiva para el Liverpool, pues el jugador le hizo saber al entrenador su deseo de seguir en el campeón de la Premier League, por lo que solo espera una buena oferta para renovar su contrato que actualmente culmina en junio del 2021.

Cabe recordar que, Koeman le había pedido a la directiva Blaugrana el fichaje de Wijnaldum como prioridad tras las ventas de Arthur, Ivan Rakitic y la muy probable salida de Arturo Vidal.

Cargando Video...
¿Podrá el Liverpool volver a aspirar al título de la Premier League sin fichajes?

Wijnaldum llegó al Liverpool para la temporada 2016-17 a cambio de 27.5 millones de euros proveniente del Newcastle United, y desde ese entonces ha disputado 187 partidos con un registro de 19 goles y 16 asistencias.

Para la temporada 2020-21, Liverpool no contempla ninguna salida y muy pocos refuerzos. Hasta el momento, la escuadra de Anfield solo ha contratado al griego Konstantinos Tsimikas por 13 millones de euros del Olympiakos, quien será el suplente de Andrew Robertson en la lateral izquierda.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Georginio WijnaldumJürgen KloppBarcelonaLiverpool

Más contenido de tu interés