null: nullpx

Weston Mckennie es objeto del deseo para la Premier League

El seleccionado Team USA ha despertado el interés de cuatro equipos de la Liga de Inglaterra.
30 Jul 2020 – 06:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Weston McKennie, selccionado de Team USA y jugador actual del Schalke 04 de la Bundesliga de Alemania, es pretendido por varios equipos de la Premier League de acuerdo a reportes en las últimas horas.

El juvenil estadounidense de apenas 21 años y nacido en Texas, ha despertado el interés de cuatro equipos en específico para llegar como refuerzo para la temporada 2020-21.

El portal Kicker de Alemania, señaló que el Southampton es uno de los que más ganas tienen de fichar a Mckennie ante la posible salida de Pierre-Emile Hojbjerg en el mercado de fichajes.

Cargando Video...
Weston McKennie se aleja del Schalke 04; Hertha en la mira


La NBC, por su parte, comentó que no solamente es ese equipo, si no que también están en la lista el Newcastle, Leicester City y Everton, todos con la firme intención de ser el primero en pagar lo que pide el Schalke 04.

El conjunto de la Bundesliga quiere una ganancia al menos por 26 millones de dólares, pero de acuerdo a Transfermarkt, el estadounidense Weston Mckennie está tasado en 23.6 millones.

Schalke no ve con malos ojos de hacer varios movimientos para este año, ya que la situación financiera del equipo, obligaría a desprenderse de varios jugadores, incluido McKennie.

El estadounidense Weston McKennie jugó en 28 partidos la temporada pasada de la Bundesliga de Alemani con más 2 mil minutos y anotó tres goles.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueWeston McKennieFC Schalke 04

Más contenido de tu interés