null: nullpx
Chelsea

Victoria ‘a la española’ para el Chelsea ante un Arsenal que opuso resistencia

Los ‘blues’ superaron 3-2 a los de Unai Emery que continúa sin sumar puntos con 'los gunners'.
18 Ago 2018 – 2:37 PM EDT

Impresionante duelo de londinenses el que se vivió en Inglaterra, pues Chelsea y Arsenal se dieron ‘hasta con la cubeta’.

Rápidamente el Chelsea se fue al frente con gol de Pedro que disparó desde el centro del área a los 9 minutos y apenas 11 después, posterior a una increíble falla de Aubameyang, Álvaro Morata, venció al guardameta, Petr Cech para ampliar la ventaja a favor de ‘los blues’.

Sin embargo, el Arsenal comenzó a tener mayor presencia en ofensiva y Henrikh Mkhitaryan tomó un puesto protagónico, con un disparo de zurda desde las afueras del área, y con la complicidad del guardameta Kepa, acercó a 'los gunners'. El propio armenio, además, asistió a Iwobi en el gol que igualó el marcador, sólo a 4 minutos de que finalizara la primera mitad. Se estaba viviendo un juegazo en Stamford Bride.

El juego se volvió de ida y vuelta, hubo emociones para ambos lados, al 57’ Cech salvó a su equipo con una gran atajada evitando el gol de Berkley. Pero la entrada de Eden Hazard cambió todo, el Chelsea se volvió mucho más potente y su calidad quedó de manifiesto cuando al 80’ sirvió un balón preciso para que el lateral izquierdo, Marcos Alonso, llegará desde atrás y empujara el balón casi en el área chica.

Sobre el final del encuentro, el Arsenal se fue al frente sin reparo, intentando igualar el marcador, lamentándose por todas las ocasiones que crearon y no concretaron. Al final, los de Maurizio Sarri se llevaron el triunfo y lideran la liga, mientras que el Arsenal cuenta con cero puntos en 2 juegos.


RELACIONADOS:ChelseaArsenal

Más contenido de tu interés