Una opción menos para el Madrid, Ndombele es nuevo jugador del Tottenham
Presiona aquí para reaccionar
Es oficial, Tanguy Ndombele es nuevo jugador del Tottenham, ganándole la carrera a otros grandes de Europa, incluído el Real Madrid, quien pretendía reforzar su medio campo con el futbolista de 22 años a petición de Zinedine Zidane.
Ndombele es, además, el fichaje más caro en la historia de los Spurs, quienes desembolsaron 60 millones de euros ( 67,7 millones de dólares) más 10 mde (11,29 mdd) en variables para hacerse de los servicios del volante galo por 5 años.
Además, el Olympique de Lyon nunca había recibido tanto por un futbolista. Alexander Lacazette era su venta más cara, cuando en 2017 recibieron 53 millones de euros ( 59,8 mdd) de parte del Arsenal.
El francés había llegado a 'los Leones' por solo 8 millones ( 9,03 mdd) de euros en 2018 procedente del Amiens. El 11 de octubre del año anterior debutó como internacional en un partido de los galos ante Islandia.