null: nullpx
Tanguy NDombele Alvaro

Una opción menos para el Madrid, Ndombele es nuevo jugador del Tottenham

Los del norte de Londres anunciaron la llegada del contención francés que pretendía Zinedine Zidane, convirtiéndolo en el fichaje más caro de su historia.
2 Jul 2019 – 5:51 PM EDT

Es oficial, Tanguy Ndombele es nuevo jugador del Tottenham, ganándole la carrera a otros grandes de Europa, incluído el Real Madrid, quien pretendía reforzar su medio campo con el futbolista de 22 años a petición de Zinedine Zidane.

Ndombele es, además, el fichaje más caro en la historia de los Spurs, quienes desembolsaron 60 millones de euros ( 67,7 millones de dólares) más 10 mde (11,29 mdd) en variables para hacerse de los servicios del volante galo por 5 años.

Además, el Olympique de Lyon nunca había recibido tanto por un futbolista. Alexander Lacazette era su venta más cara, cuando en 2017 recibieron 53 millones de euros ( 59,8 mdd) de parte del Arsenal.

El francés había llegado a 'los Leones' por solo 8 millones ( 9,03 mdd) de euros en 2018 procedente del Amiens. El 11 de octubre del año anterior debutó como internacional en un partido de los galos ante Islandia.

Mateo Kovacic es la última gran venta del Real Madrid a la Premier League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Tanguy NDombele Alvaro
Publicidad