null: nullpx
Harry Kane

Tottenham tasa a Harry Kane en 227 millones de euros

Los Spurs venderían a su delantero estrella para solventar las deudas por su nuevo estadio.
12 Abr 2020 – 08:51 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Harry Kane está en la órbita del Real Madrid. Crédito: AP

Harry Kane dejó de ser intransferible para el Tottenham y si alguien quiere al delantero inglés tendrá que pagar 227 millones de euros.

Según el Daily Mail, los Spurs buscarían ingresar una fuerte cantidad de dinero por una de sus estrellas y así solventar las deudas por su nuevo estadio, ya que tras las crisis económica que ha arrojado la crisis del coronavirus, la escuadra londinense no ha generado ingresos.

Real Madrid es uno de los equipos que más interés tiene sobre Kane, sin embargo, se cree difícil que Florentino Pérez esté dispuesto a convertir al inglés en el fichaje más caro de la historia, por encima de los 222 millones de euros que PSG pagó por Neymar en el verano del 2017.

Kane siempre ha dejado en claro su amor al Tottenham, pero está consciente que si quiere ser un jugador top, tiene que dar el salto a un club con más ambiciones.

“Siempre amaré a los Spurs, pero siempre he dicho que si no siento que vamos en la dirección correcta estoy preparado para irme. No soy alguien que se quede allí por el simple hecho de hacerlo. Soy un jugador ambicioso, quiero convertirme en un jugador top”, dijo Kane anteriormente.

El nuevo estadio del Tottenham costó más de 1,100 millones de euros y el mismo medio señala que se debe 725 millones, además de 94 millones por el pago atrasado de algunas contrataciones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Harry KaneTottenham Hotspur

Más contenido de tu interés