null: nullpx

La vez que Chicharito eliminó al que sería su técnico, Carlo Ancelotti

En la Champions League 2010-2011, Javier Hernández anotó y dejó fuera al Chelsea de Ancelotti.
12 Abr 2020 – 08:07 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Javier Hernández marcó un gol a pase del legendario Ryan Giggs el 12 de abril de 2011, hace nueve años, para dejar fuera de la UEFA Champions League a quien en un futuro sería su entrenador, Carlo Ancelotti, entonces técnico del Chelsea.

Chicharito anotó al minuto 43’; a la postre, los Red Devils sentenciaron los Cuartos de Final con global de 3-1, luego de ganar 2-1 en Old Trafford en el partido de vuelta, Fue su primera temporada en Europa y en la cual llegó hasta la Final.

Su gol fue un remate en el área chica, solo empujó el balón en un centro potente de Ryan Gigs por el costado derecho, quien dio las dos asistencias de ese partido de vuelta de Champions League en Cuartos de Final, el otro fue gol de Ji Sung Park.

Cargando Video...
¡Imposible no llorar! Manchester United y su amor a Chicharito

Chicharito era dirigido entonces por Sir Alex Ferguson y jugaba a lado de jugadores que marcaron un legado en el Manchester United como Wayne Rooney, Patrice Evra, Rio Ferdinand, Ryan Giggs, Nani, Edwin van der Sar, Antonio Valencia, Dimitar Berbatov y Paul Scholes, los últimos tres en la banca.

Carlo Ancelotti fue entrenador de Javier Hernández cuando el delantero mexicano dejó a los Red Devils para vestir la playera del Real Madrid en la temporada 2014-2015, a lado de Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Marcelo, Pepe, entre otros de alto nivel.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueChicharito HernándezManchester UnitedChelseaCarlo Ancelotti

Más contenido de tu interés