null: nullpx
Tottenham Hotspur

Tottenham sufrió pero se lleva los tres puntos ante el Burnley

La dupla Harry Kane-Heung-Min Son se volvió a conectar para el único gol del partido con el que los Spurs hilaron cinco sin perder en la Premier League.
26 Oct 2020 – 06:11 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Tottenham contunúa con su racha invicta en la Premier League. Esta vez su víctima fue el Burnley, un equipo que está sumergido en la zona de descenso y que poco pudo hacer para evitar caer 1-0 ante el cuadro dirigido por José Mourunho, que sumó su quinto partido al hilo sin perder en el certamen local en el que se ubican en la quinta posición.

La pareja conformada por Harry Kane y Heung-Min Son dio resultado y fueron los artífices del triunfo de los Spurs que sufrió en el estadio Turf Moor. Al minuto 77 llegó un tiro de esquina que supieron capitalizar gracias a una peinada de Kane que desubicó a la defensa y el coreano llegó puntual a la cita para rematar con la testa y anotar el único tanto del partido.

Los de casa salieron a buscar el partido y fuero propositivos desde el silbatazo inicial pero la puntería no estuvo fina y cuando lograron vulnerar el marco defendido por Hugo Lloris, el tanto fue anulado debido a que Ashley Barnes se encontraba en fuera de lugar, lo que provocó que la ventaja que habían logrado al minuto 20 se disipara. Pero el equipo local no bajó los brazos y lograron poner en predicamentos a los Spurs que cerca del final del primer tiempo la estaban pasando mal.

La segunda mitad inició muy similar a los primeros 45 minutos, con el Burnley presionando y metiendo en problemas a la zaga rival que se multiplicaba, incluso al 71' hubo un remate tras un tiro de esquina pero Harry Kane estuvo atento y despejó la pelota cuando parecía incrustarse en la portería.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tottenham HotspurBurnleyEuropaPremier League

Más contenido de tu interés