null: nullpx
Tottenham Hotspur

Tottenham se clasifica en Copa gracias al coronavirus de los rivales

Tottenham logró su clasificación a la siguiente Ronda de la Copa de la Liga inglesa debido a los múltiples contagios del rival.
25 Sep 2020 – 10:02 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Tottenham de la Premier League se clasificó, sin jugar, para la cuarta ronda de la Copa de la Liga Inglesa, tras la anulación de su partido frente a Leyton Orient, debido a varios casos positivos al coronavirus en el club de League 2 (cuarta división de Inglaterra), informaron los organizadores.

Este partido, previsto el martes, había sido aplazado en un primer momento, antes de ser finalmente anulado, el reglamento de la competición obliga al Leyton Orient a ser declarado perdedor.

El acceso a la siguiente ronda del Tottenham resultado controversial ya que es un equipo de gran tradición en Inglaterra y los fanáticos de otros equipos se preguntan si fue una buena determinación y hasta dónde puede llegar un club si este tipo de contagios continúan sucediendo en la Copa.

En la cuarta ronda, los Spurs se enfrentarán al Chelsea la próxima semana. El acceso a la siguiente ronda por parte del ‘gallito futbolero’ se da luego de unas declaraciones de Gareth Bale, quien ha regresado al equipo, en las cuales asegura sentirse feliz y no se arrepiente por haber dejado al Real Madrid.

En el arranque de la Premier League, el Tottenham marcha en el sexto lugar consiguiendo una victoria y un duelo perdido bajo la tutela de José Mourinho , quien recientemente se quejó de las porterías en Macedonia.

En la Premier League, el Tottenham se estará enfrentando al Newcastle este domingo y fungirá como local en el Tottenham Hotspur Stadium.

Las otras competiciones en las que participa el Tottenham es la Europa League en la cual se encuentra en la tercera ronda de clasificación tras haber vencido a los que Shkendija del fútbol de macedonia.

En colaboración con AFP.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés