null: nullpx
Fútbol de Estufa

Tottenham tiene interés en Jesús 'Tecatito' Corona, según reportes

De acuerdo a reportes, el mexicano que está en la Copa Oro es pretendido por el Tottenham.
21 Jul 2021 – 04:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jesús 'Tecatito' Corona ha atraído el interés de un nuevo equipo en Europa como es el del Tottenham de la Premier League que se suma a otros clubes como Sevilla o Fiorentina, por mencionar a algunos.

De acuerdo a información del periodista Duncan Castles, en su podcast de mercado de fichajes, publicado este mismo miércoles, el interés de los Spurs es real, aunque todavía analizan si presentar o no una oferta al FC Porto.

El periodista comenta que Nuno Espírito Santo, quien es el nuevo técnico del Tottenham, no tiene contemplados a Erik Lamela y Lucas Moura para aligerar la masa salarial que tienen los Spurs, eso además de que Gareth Bale no continuará en el equipo.

Eso, abre en cierta medida a que 'Tecatito' Corona, quien está concentrado con la selección de México en la Copa Oro pueda entrar en el juego de reforzar al Tottenham, que de momento ni el alto costo impide el posible movimiento.

Tottenham sabe que Corona cuesta arriba de 45 millones de dólares, pero al carencia de jugadores volantes/extremos y hasta cierto punto laterales, da serias oportunidades a que el mexicano dejé Portugal para desembarcar en la Premier League de Inglaterra.

En meses pasados surgió la información del deseo de la Fiorentina de la Serie A de Italia, además que también se manejó el gusto de Julen Lopetegui por volver a tenerlo ahora en el Sevilla de LaLiga de España, habrá que esperar que depara el futuro para el mexicano.

Cargando Video...
'Tecatito' reconoce que hay frustración en el Tri por arbitrajes
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés