null: nullpx
Tottenham Hotspur

Tottenham golea al Leicester City y se mete a puestos de Europa League

Los Spurs de Mourinho desplazaron al Wolverhampton de la sexta plaza, y los Foxes peligran con salir de la zona de Champions League.
19 Jul 2020 – 01:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tottenham goleó 3-0 al Leicester City en la penúltima jornada (36) de la Premier League para superar momentáneamente al Wolverhampton en el sexto lugar, mismo que da el último boleto a UEFA Europa League.

Harry Kane brilló en la escuadra de José Mourinho al anotar un doblete en tres minutos (37’ y 40’), mientras que James Justin había adelantado a los Spurs al 6’ al incrustar el esférico en propia puerta.

Con el triunfo ante uno de los equipos que ocupan la punta alta de la Premier League, Tottenham confirmó su gran momento desde que se reanudó el futbol inglés tras el parón por el COVID-19, ya que contabiliza cinco triunfos, dos empates y apenas una derrota.

Cargando Video...
José Mourinho sobre la Europa League: “No es un torneo que me enamore”

Si los Spurs quieren clasificar a la Europa League deberán ganar su último compromiso frente al Crystal Palace, y que los Wolves sumen a lo mucho cuatro de los seis puntos que disputarán ante el propio Palace y el Chelsea.

Mientras que, Leicester City se quedó con 62 puntos en el cuarto sitio, pero podría salir de puestos de Champions League, si el United vence al West Ham el próximo miércoles.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Tottenham HotspurLeicester CityPremier League

Más contenido de tu interés