null: nullpx

Tottenham despide a Mauricio Pochettino

Los malos resultados en la Premier League obligan a los Spurs a un cambio en el timón.
19 Nov 2019 – 2:47 PM EST

Tottenham anunció la salida del técnico Mauricio Pochettino y del resto de su cuerpo técnico debido a los malos resultados, luego de que los Spurs marchan en la décima cuarta posición en la Premier League.

"Fuimos extremadamente reacios a hacer este cambio y no es una decisión que la Junta Directiva haya tomado a la ligera, ni con prisa”, informó el presidente del equipo, Daniel Levy.

“Lamentablemente, los resultados internos al final de la temporada pasada y al comienzo de esta temporada han sido extremadamente decepcionantes.

“Le corresponde a la Junta tomar decisiones difíciles, esta fue más importante dados los muchos momentos memorables que hemos tenido con Mauricio y su cuerpo técnico, pero lo hacemos en el mejor interés del club”.


Cabe recordar que Mauricio Pochettino alcanzó la Final de la UEFA Champions League la temporada pasada, la cual perdió frente al Liverpool; pese a ello, se convirtiño en la revelación del torneo.

“Mauricio y su cuerpo técnico siempre serán parte de nuestra historia. Tengo la mayor admiración por la forma en que lidió con los tiempos difíciles lejos de su hogar mientras construíamos el nuevo estadio y por la calidez y la positividad que nos trajo. Me gustaría agradecerle a él y a su cuerpo técnico por todo lo que han contribuido. Siempre serán bienvenidos aquí".

“Tenemos un equipo talentoso. Necesitamos revitalizarnos y buscar ofrecer una temporada positiva para nuestros seguidores ”.

Tottenham Hotspur marcha, asimismo, en la segunda posición del Grupo B de la Champions League, con siete unidades, debajo de las 12 del líder Bayern Múnich, a falta de dos jornadas para que se definan los octavofinalistas.

RELACIONADOS:Premier LeagueMauricio PochettinoTottenham Hotspur

Más contenido de tu interés