null: nullpx
Tottenham Hotspur

Tottenham de Mou no puede contra Liverpool de Klopp

Los Reds vencieron 0-1 como visitantes a los Spurs y son más líderes que nunca en la Premier League.
11 Ene 2020 – 2:26 PM EST

El Liverpool selló la victoria 0-1 ante el Tottenham en el Norte de Londres y es más líder que nunca en la tabla de la Premier League después de 22 jornadas del campeonato inglés.

Coincidían sobre el césped de Londres dos formas de concebir el futbol. La alegría de Klopp con la irritabilidad de Mourinho. La suerte de uno es la desgracia del otro y la victoria del Liverpool condenó al Tottenham Hotspur en una tarde de contrastes en la capital inglesa.

En el primer tiempo los Reds tuvieron claro dominio sobre el cotejo y los Spurs lucieron por momentos, pero de la mano de Klopp, los visitantes encontraron el camino por medio de Firmino.

Al minuto 37, Mohamed Salah recibió la esférica dentro del área y cedió para Firmino, que dejó correrla y esquivó al defensa Japhet Tanganga para fusilar a placer y adelantar a los Reds antes del complemento.

En la segunda mitad, los Spurs tuvieron más dominio del balón, pero no pudieron marcar, aunque Giovani Lo Celso tuvo un centro de Serge Aurier al segundo palo y el argentino se tiró al remate, pero salió fuera cuando todos esperaban el empate en la recta final del partido.

En la siguiente fecha, el Liverpool tendrá una complicada visita cuando reciba en Old Trafford al Manchester United, mientras que el Tottenham visitará el Vicarage Road para medirse ante el Watford.

Liverpool gana y continúa con su dominio en la Premier League

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Tottenham HotspurLiverpool

Más contenido de tu interés