null: nullpx
Tottenham Hotspur

Tottenham da voltereta ante el Fulham en el último suspiro del encuentro

Los Spurs iniciaron con un autogol el encuentro en Londres, pero consiguieron el triunfo con goles de Delle Alli y Winks.
20 Ene 2019 – 1:31 PM EST

Un gol en el tiempo añadido de Harry Winks consumó la remontada 2-1 del Tottenham ante el Fulham y lo consolidó en la tercera posición en la Premier League que es dominada por el Liverpool.

Sin Harry Kane, por lesión, el conjunto del Mauricio Pochettino tuvo que poner todo su empeño para evitar el segundo tropiezo consecutivo del inicio de año, tras la derrota de la semana pasada contra el Manchester United.

Todo se le puso en contra a los ' Spurs', que encajaron un gol a los diecisiete minutos, anotado en su propia portería por el español Fernando Llorente, que fue titular.

El Fulham, penúltimo en la clasificación y distanciado de la salvación, mantuvo el tipo y su ventaja durante toda la primera parte. Sin embargo, tras el intermedio, el Tottenham empató por medio de Dele Alli, que llevó a la red un centro del danés Christian Eriksen.

Los de Pochettino no pudieron derribar la resistencia de su rival ni superar al meta español Sergio Rico hasta la última acción del encuentro, cuando Winks culminó de cabeza un pase de Georges-Kevin Nkoudou.

De esta forma, el Tottenham aumenta a cuatro puntos su distancia respecto al Chelsea, cuarto en la tabla. En tanto que se encuentran a cinco unidades del Manchester City, segundo, y a nueve de la punta que tienen los Reds.

RELACIONADOS:Tottenham HotspurFulham

Más contenido de tu interés