null: nullpx
Tottenham Hotspur

Tottenham, con doblete de Kane, vence al Bournemouth y prolonga el acoso al Leicester

Harry Kane condujo a la victoria ante el Bournemouth al Tottenham (3-0), que mantiene el acoso al liderato de la Premier que ostenta el Leicester.
20 Mar 2016 – 2:28 PM EDT

LONDRES, Inglaterra - El delantero Harry Kane condujo a la victoria ante el Bournemouth al Tottenham (3-0), que mantiene el acoso al liderato de la Premier que ostenta el Leicester, al término de la trigésima primera jornada.

El conjunto del argentino Mauricio Pochettino sigue a cinco puntos del Leicester, que el sábado ganó en Londres al Crystal Palace.

Fue Harry Kane el azote del Bournemouth. El delantero inglés encauzó el segundo triunfo seguido de su equipo en un cuarto de hora. Marcó al minuto de juego y también en el 15 para acumular 21 goles en la competición inglesa. Kane se sitúa, de paso, como máximo anotador de la Premier. Con dos tantos sobre Jamie Vardy, el atacante del Leicester.

El Tottenham sentenció el choque en la segunda mitad, con el gol del danés Christian Eriksen, que truncó definitivamente la racha del Bournemouth, que llegó a White Hart Lane con tres partidos ganados consecutivamente.


Más contenido de tu interés