null: nullpx
Fútbol de Estufa

Tottenham tendría acuerdo por Lautaro Martínez en 97millones de dólares

De acuerdo a reportes, Tottenham tendría arreglo con el jugador por 97 millones de dólares.
8 Ago 2021 – 09:20 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al Inter de Milán lo quieren dejar sin nada después de ganar la Serie A con el reporte de que Lautaro Martínez tendría un arreglo con el Tottenham de la Premier League para dejar al cuadro neroazzurro.

De acuerdo a información del diario The Times de Inglaterra, los Spurs se arreglaron con los italianos por la cantidad de 84 millones de dólares, para superar la cifra que se dijo había ofrecido el Arsenal su rival de ciudad.

Los reportes informaban que los Gunners habían puesto sobre la mesa 70 millones de dólares por el delantero que fue campeón de la pasada Copa América 2021 con la selección de Argentina.

The Times señala lo siguiente: "Tottenham Hotspur acordó una tarifa por Lautaro Martínez por valor de más de £60 millones (84 MDD), superando los intereses del Arsenal. El delantero del Inter de Milán jugaría junto a Harry Kane.

"El capitán de Inglaterra que el Tottenham ha mantenido que no será vendido a pesar de sus deseos e interés por parte del Manchester City este verano. Se supone que habrá complementos en la tarifa para Martínez, ya que el Inter ha valorado al delantero argentino en alrededor de £ 76,8 millones (106 MDD)", señala el medio.

La posible salida de Lautaro Martínez a la Premier League se sumaría a la de Romelu Lukaku, que prácticamente está hecho por más de 110 millones de dólares al Chelsea y que se haría oficial en los siguientes días.

Sin embargo, de acuerdo al periodista Fabrizio Romano, el Inter no tiene pensado dejar ir a Lautaro, mientras que ya negocia por Edin Dzeko con el AS Roma y por Duván Zapata con el Atalanta para ser refuerzos.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés