null: nullpx
Southampton

Southampton le hace partido al Manchester City y le saca el empate a los de Pep Guardiola

Los de Guardiola sufrieron un duro tropiezo ante un equipo de media tabla que jugó con mucho corazón.
Publicado 22 Ene 2022 – 02:25 PM EST | Actualizado 22 Ene 2022 – 03:06 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Southampton le hizo partido al Manchester Cityq,que venía de vencer al Chelsea, y terminó empatando 1-1 en partido correspondiente a la Jornada 23 de la Premier League.

El conjunto local se fue al frente apenas a los 7 minutos del partido gracias a una notación de Kyle Walker Peters que cambió todo el rumbo que tenía planteado Pep Guardiola.

La gente en el estadio St. Mary, hizo su trabajo y presionó intensamente a pesar de la fuerte posesión del esférico que tenía el Manchester City.

Luego de varias ocasiones de gol del Manchester City y finalmente consiguió abrir el arco a los 65 minutos en un cabezazo de Aymeric Laporte quién había sido asistido por Kevin de Bruyne.

El resultado es un fuerte envión anímico para el Southampton que en estos momentos ocupa la decimosegunda posición y da uno de los grandes resultados en el fútbol de Inglaterra en esta jornada.

Para el Manchester City resulta un duro tropiezo aunque sigue comandando en lo alto de la tabla con 57 puntos y tiene un buen colchón sobre el Liverpool más cercano competidor que tiene 45 unidades.

En el resto de partidos de este sábado el Everton perdió 0-1 con Aston Villa, Brentford perdió contra Wolverhampton 1-2, Leeds en casa por la mínima diferencia ante Newcastle y Manchester United ganó por la mínima diferencia al West Ham 1-0.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SouthamptonManchester City

Más contenido de tu interés