null: nullpx
Manchester United

Sean Connery, la estrella del cine que pudo jugar en el Manchester United

Sean Connery pudo jugar en el Manchester United
31 Oct 2020 – 01:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Sean Connery, actor que interpretará James Bond c omo el famoso Agente 007, falleció este día a la edad de 90 años; a Connery no sólo lo recuerda el medio artístico sino también el medio deportivo, ya que tuvo un paso breve como jugador de futbol.

Connery llegó a jugar fútbol en Escocia e incluso algunos señalaron que puedo defender los colores del emblemático Celtic del país, sin embargo, su andar por las canchas fue para dos equipos.

"Jugué para Bonnyrigg Rose y East Fife me ofreció una prueba. Esa es la verdad. Celtic, no", declaró en su momento con él y a The Dalkeith Advertiser.

El dato más revelador es cuando el actor declaró qué intentaron llevarlo a Inglaterra para q ue se probará con el Manchester United y que fue el ex jugador Matt Bursby quién le veía la posibilidad de defender los colores de los Red Devils.

"Tenía muchas ganas de aceptar porque amaba el fútbol. Pero me di cuenta de que un futbolista de primer nivel podría estar sobre la colina a los 30 años, y yo ya tenía 23. Decidí convertirme en actor y resultó ser uno de mis movimientos más inteligentes", apuntó Connery.

Sean Connery era un deportista nato ya que no sólo práctico futbol, sino que también fue fisicoculturista, algo que le terminaría ayudando en su carrera de actor y también con la pelota; cuando se dedicó de lleno a la actuación fue que terminó por dejar las actividades deportivas pero se seguía manteniendo en forma.

Sean Connery fue tan multifacético que incluso participó en el videojuego de 2005 From Russia With Love prestando voz e Imagen. Por supuesto se le recuerda por haber ganado el Oscar en 1987 como mejor actor de reparto en la película The Untouchables.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Manchester United

Más contenido de tu interés