null: nullpx
Chelsea

Sarri asume ridículo del Chelsea: "Quizá no sé motivarlos, quizá estarían mejor sin mí"

Nunca desde que Roman Abramovich adquirió al club en el 2004 el Chelsea había sido vapuleado como contra el AFC Bournemouth.
31 Ene 2019 – 8:09 PM EST

Luego de la dolorosa derrota 4-0 ante el Bournemouth que además provocó la salida del Chelsea de puestos Champions en la Premier, el DT italiano Maurizio Sarri se sinceró con la prensa.

"Por favor no me malinterpreten; yo respeto mucho al Bournemouth y admiro a su técnico Eddie Howe, pero bajo ninguna circunstancia debimos haber perdido así aquí, es inexcusable," comentó el ex del Napoli y del Empoli.

Sarri fue abucheado por los fanáticos de la escuadra de Stamford Bridge quienes comenzaron a corear: "You don't know what you're doing'" ("Tú no sabes lo que estás haciendo").

"Tal vez no sé cómo motivarlos, tal vez aún no encuentro la estrategia correcta. Este equipo tiene jugadores tan buenos que incluso sin entrenador deberían poder ganar partidos," remató Sarri.

El partido contra el Bournemouth sirvió para debutar al delantero argentino Gonzalo Higuaín, flamente fichaje del mercado invernal. Del mismo modo el atacante español Álvaro Morata abandonó al Chelsea para fichar por el Atlético de Madrid.

Sarri ha sido criticado por utilizar a Eden Hazard en el centro de la delantera. Sin embargo, la escuadra propiedad de Roman Abramovich ya arrastraba problemas desde la era del también italiano Antonio Conte.

El próximo partido del Chelsea por Premier League es ante el Huddersfield Town, último de la tabla general.

RELACIONADOS:Chelsea

Más contenido de tu interés