Chelsea

    Romelu Lukaku fue contundente: El Inter me sacó de la mier...

    El delantero belga explicó que el equipo italiano lo rescató en un mal momento en su carrera y aseguró que la única razón por la que saldría de ahí era el Chelsea.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video Lukaku: El Inter me sacó de la mier…
    El delantero que hoy milita en el Chelsea reveló que cuando sentía que su carrera estaba perdida apareció el cuadro italiano para darle una oportunidad.
    1:02 mins

    Este mercado veraniego tuvo el regreso de Romelu Lukaku al Chelsea. El futbolista belga habló sobre su salida del Inter de Milan y aseguró que la única manera en la que podía salir de la institución era si llegaba una oferta del equipo londinense, pues recordó que los italianos fueron quienes lo rescataron en un momento complicado de su carrera.

    "El Inter me sacó de la mierda, solo podía dejarlo por el Chelsea", dijo en entrevista para HLN de Bélgica.

    Publicidad

    Sin duda la declaración de Lukaku retumbó en el Manchester United, donde tuvo un paso sin pena ni gloria y su carrera se vino abajo. En esa etapa el jugador no hizo la cantidad de goles que se esperaba y tenía la presión pues se trataba de un fichaje de 101 millones de dólares. Al final terminó saliendo luego de disputar 96 partidos y anotar 42 goles en dos temporadas.

    Pero su salida de la Serie A no fue nada sencilla. El atacante reveló que fueron tres ofertas del Chelsea, la última de ellas era de 130 millones de dólares y un jugador pero el Inter dijo que no, por lo que tuvo que poner manos a la obra y externar su deseo de salir del equipo pues quería volver con el equipo londinense.

    "Con la tercera oferta del Chelsea supe que iban en serio. El Chelsea ofreció a Zappacosta más 110 millones de euros, pero el Inter dijo que no. Entonces fui a la oficina de Inzaghi para hablar con él y llegar a un acuerdo. Yo seguía en el Inter, pero mi cabeza ya estaba en Londres".

    En esta temporada Lukaku ha disputado dos encuentros y una anotación, pero se espera que su rendimiento vaya de menos a más, sobre todo luego de que viene de una etapa de 64 goles en 95 partidos con el Inter.

    Relacionados:
    Chelsea
    Chelsea | Premier League | 2021
    Internazionale
    Internazionale | Serie A | 2021
    Romelu LukakuManchester United
    Manchester United | Premier League | 2021
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US