null: nullpx
Chelsea

Roman Abramovich recibirá ofertas para vender al Chelsea esta semana

Habría, según medios ingleses, al menos tres partes interesadas en comprar al club de Stamford Bridge.
Publicado 1 Mar 2022 – 02:25 PM EST | Actualizado 1 Mar 2022 – 03:36 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Roman Abramovich, dueño del Chelsea, recibirá esta semana ofertas para vender al equipo inglés a medida que aumenta la presión sobre el propietario.

Según el Telegraph, el multimillonario ruso de 55 años, podría recibir al menos tres ofertas al final de la semana para vender Chelsea.

Anteriormente se había dicho que los actuales campeones de la Champions League no estaban a la venta, pero el mismo medio afirma que los posibles postores creen que Abramovich podría estar abierto a hacer negocios por primera vez.

Abramovich ha enfrentado llamados para congelar y confiscar sus activos, luego de la invasión rusa de Ucrania.

El Chelsea ha insistido anteriormente en que el club no está a la venta, pero el estado de ánimo del club ha cambiado y existe la sensación de que a Abramovich no le queda otra opción, a pesar de su determinación de aferrarse al club.

También ha habido afirmaciones de que Abramovich se está preparando para vender su mansión en Kensington Palace Gardens.

Un gran obstáculo potencial para la venta de Chelsea sería si Abramovich es sancionado antes del final de la semana, ya que las partes interesadas tendrían que esperar a que se aclare si pueden o no negociar con él o sus asociados.

Abramovich rechazó previamente ofertas por valor de 2.200 millones de libras esterlinas por el Chelsea, mientras que la deuda del club con él es de 1510 millones de libras esterlinas, que casi con certeza esperaría cubrir con la venta.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ChelseaRoman Abramovich

Más contenido de tu interés