null: nullpx
Chelsea

Abramovich sufre síntomas por posible envenenamiento de Rusia

El dueño del Chelsea presenta dolor, lagrimeo y descamación de la piel en su cara y manos.
Publicado 28 Mar 2022 – 12:53 PM EDT | Actualizado 28 Mar 2022 – 12:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El posible envenenamiento de Roman Abramovich y otras dos personas se dio a conocer este lunes después de que fungieran como mediadores en la Guerra Rusia-Ucrania.

El medio encargado de dar la noticia fue el Wall Street Journal, que detalla que el dueño del Chelsea de la Premier League de Inglaterra ha presentado diversos síntomas debido al veneno que pudo ingerir hace tiempo.

La información de detalla que Roman Abramovich, en negociaciones para la venta del club, presentó dolor, lagrimeo y descamación de la piel en su cara y manos en las últimas semanas, que apuntan al envenenamiento.

Las razones del posible envenenamiento de Roman Abramovich

El propietario del Chelsea, de 55 años, participó en las negociaciones iniciales entre los dos países, que han estado en guerra desde que Vladimir Putin ordenó a sus tropas entrar en Ucrania a fines de febrero. Un portavoz de Abramovich confirmó que estaba trabajando para "lograr una solución pacífica" y el Kremlin confirmó más tarde su papel en las conversaciones.

La madre del oligarca, Irina, nació en Ucrania y su hija, Sofía, ha criticado a Putin en las redes sociales por su invasión del país vecino. En una revelación impactante el lunes, se supo que Abramovich y al menos dos negociadores de alto nivel del lado ucraniano estaban en el extremo receptor de un presunto envenenamiento a principios de marzo después de reunirse en Kiev.

El informe agrega que el presunto ataque ha sido atribuido a los intransigentes en Moscú que querían frustrar las conversaciones para poner fin a la guerra. Además, el presidente ucraniano Volodymyr Zelensky no se ha visto afectado a pesar de reunirse con Abramovich.

Cargando Video...
¡Se fue! Roman Abramovich entrega administración del Chelsea
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés