Liverpool

    ¡Remontada! El Liverpool vuelve a la senda de la victoria

    Salah y Mané impulsan al líder a una ventaja de 25 puntos sobre el Man. City tras el triunfo.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN.mx.
    Publicado el 7 mar 20 - 08:41 AM CST. Actualizado el 7 mar 20 - 10:26 AM CST.


    Video Arboleada prefiere “leer la Biblia” tras escándalo de La Tri en NY
    El defensor de la Selección de Ecuador respondió sarcástico tras revelarse que él junto a otros dos jugadores salieron a un centro nocturno.
    youtubeLogoOutline
    1:31 mins

    Gran remontada del Liverpool sobre el Bournemouth gracias a la aparición de Mohamed Salah y Sadio Mané para aumentar la diferencia de puntos sobre el Manchester City a 25 a falta de nueve fechas para los 'Reds'.

    El Liverpool tuvo que remar tras recibir un gol apenas al 8’. Callum Wilson robó un balón a Joe Gómez –Klopp pidió falta- y tras tirar un gran desmarque, recibió un pase de Lerma para simplemente empujar el esférico al fondo de las redes.

    Publicidad

    Los Cherries adoptaron una postura sumamente defensiva tras adelantarse en Anfield y el Liverpool, que ha mejorado su capacidad de dominar ese contexto, remontó pronto el partido gracias a sus dos figuras principales.

    Una recuperación de Mané al 25’ terminó con Salah anotando el gol del empate ante Ramsdale.

    Apenas al 32, Van Dijk mandó uno de sus clásicos pases largos y Mané irrumpió al espacio para posteriormente superar a Ramsdale en el mano a mano y poner al Liverpool arriba.

    El resto del partido transcurrió sin sorpresas para el Liverpool y con dificultades para el Bournemouth de superar el medio campo.

    Al 73’, Mané estuvo muy cerca de su doblete con un verdadero misil que se estrelló en la madera, muy cerca del ángulo de la portería rival.

    De cara al final del partido, los Reds se fueron con todo al ataque para intentar sellar la victoria pero una y otra vez decidieron mal en el área, con un partido para el olvido de Roberto Firmino.

    El Bournemouth estuvo a punto del empate al 90’ pero Callum Wilson falló, sin portero, en una acción que hubiera dado la vuelta al mundo de no ser porque el silbante señaló fuera de lugar del atacante inglés.

    La vigésimo séptima victoria del Liverpool los eleva hasta los 82 puntos, una ventaja de 25 puntos sobre el Manchester City, que atesora 57. Con este ritmo, los Reds podrían consolidarse campeones en la Jornada 32 ante el Manchester City.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo