Premier League

    El Barcelona quiere a Salah como refuerzo gratis si deja al Liverpool en 2023

    Los catalanes le habrían ofrecido un contrato al egipcio para llegar a LaLiga, pero con una condición.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Raúl Garrido.


    Video ¿Salah al Barcelona? Los catalanes tientan a la estrella del Liverpool
    La prensa inglesa asegura que el egipcio puede llegar gratis a Catalunya el próximo año que terminará contrato con los Reds.
    1:04 mins

    El Barcelona quiere a Salah como refuerzo, siempre y cuando llegue gratis el próximo año, incluso ya habría acercamientos para poder consumar el fichaje el año siguiente.

    Con el final de las ligas en el mundo, todos los equipos están muy movidos en el Futbol Estufa para reforzarse con el objetivo de ganar títulos el próximo año, y los catalanes no se quieren quedar atrás.

    Publicidad

    Con el posible fichaje de Robert Lewandowski en puerta, el Barça también se habría acercado a Mohamed Salah para ofrecerle un contrato, pero solo en caso de llegar gratis el próximo año según los reportes de la prensa inglesa.

    Salah tiene un año más de contrato con los Reds, quienes ya se plantean la posibilidad de vender al jugador para evitar que se marche gratis en 2023 y s acar algunos millones por el crack egipcio.

    Además el Liverpool afronta la posible salida de Mané al Bayern Múnich, y es que parece que el atacante africano tiene todo listo para su marcha a la Bundesliga alemana.

    Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

    https://bit.ly/3rhrVik



    Video Herbert Hainer critica las declaraciones de Lewandowski y asegura que no lo venderán
    El presidente del Bayern habló fuerte sobre el goleador polaco y dejó claro que jugará en la Bundesliga hasta el 2023 que concluye contrato.
    1:45 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo