null: nullpx
Fútbol de Estufa

Real Madrid y Manchester United están cerca de arreglo por Varane

De acuerdo a reportes, el cuadro inglés retomó negociaciones con Real Madrid por el defensa.
26 Jul 2021 – 12:03 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las negociaciones entre Real Madrid y Manchester United se retomaron en las últimas horas por Raphael Varane y todo parece indicar que se está cerca de un acuerdo entre ambos clubes para el fichaje del defensa francés.

De acuerdo a reportes de la prensa en Europa como Fabrizio Romano y el Diario AS, solo faltan resolver algunos pequeños detalles para que el campeón en el Mundial Rusia 2018 pase a jugar a la Premier League.

El periodidsta italiano señala que el acuerdo en términos personales entre Manchester United y Raphael Varane ya está prácticamente hecho, por lo que solo falta cerrar la negoaciación con el Real Madrid, algo que sería "horas o días" para que se dé.

El diario español señala que "el acuerdo está prácticamente cerrado y sólo quedan algunos flecos por resolverse, como la forma de pago", esto gracias a una fuente muy cercana a los Red Devils.

El Real Madrid había rechazado la primera oferta que hizo el United de casi 50 millones dólares más cinco en variables. Ahora, el acuerdo está muy cerca de cerrarse en 60 millones. El Real Madrid había tasado inialmente al defensa en más de 80 millones de dólares, justo el valor que le da la web especializada Transfermarkt.

Cabe mencionar que el Manchester United ya se gastó más de 100 millones de dólares en solo un fichaje en este mercado de verano y fue para contratar al defensa inglés Jadon Sancho al Borussia Dortmund.

Cargando Video...
Karim Benzema dio positivo a COVID-19
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés