null: nullpx
Raul Alonso Jimenez Rodriguez

Raúl Jiménez y Pulisic, nominados a jugador del mes en la Premier

El Clásico de la CONCACAF se extiende a la liga inglesa para definir al mejor de noviembre.
29 Nov 2019 – 4:12 PM EST

El mes de noviembre ha sido asombroso para los representantes de CONCACAF en la Premier League, porque se destaparon con goles que han derivado en triunfos importantes para sus respectivos equipos. Raúl Jiménez y Christian Pulisic fueron nominados para el jugador del mes en la liga inglesa.

La lista es completada por Sadio Mané, del Liverpool. James Maddison, Ricardo Pereira y Caglar Soyoncu, el trío del Leicester.

La página inglesa FootballFancast, que hace la encuesta para que el público vote por su favorito del mes y desbanque a Jamie Vardy del trono, cataloga a Raúl como un killer del área.

El ‘hitman’ mexicano disfrutó un brillante noviembre para los Wolves. Jiménez comenzó el mes marcando otra vez contra el Arsenal, en Emirates, en el empate 1-1 al finalizar el juego; antes de marcar el crucial tanto en la victoria 2-1 sobre Aston Villa. El delantero salido del Benfica marcó en otro partido que ganaron al Bournemouth para firmar un gran mes para él en lo personal”.

Por su lado, el estadounidense también fue elogiado y sus goles llevaron a la liga a elegirlo entre los nominados.

“El estadounidense realmente está empezando a encontrarse consigo mismo en el Chelsea. Pulisic anotó dos goles en tres juegos en noviembre para llevar su cuenta en la campaña con cinco de siete encuentros", finalizó.


Más contenido de tu interés