null: nullpx
Wolverhampton Wanderers

Raúl Jiménez se queda sin DT y Wolves está en puesto de descenso en Premier League

Bruno Lage fue destituido por la derrota ante West Ham y los seis puntos que suma.
Publicado 2 Oct 2022 – 12:33 PM EDT | Actualizado 2 Oct 2022 – 01:27 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Wolves no paran las malas noticias, primero con la lesión de Raúl Jiménez, y ahora con la destitución de Bruno Lage como director técnico tras perder con West Ham en Premier League.

A través de un comunicado con las palabras del director deportivo Jeff Shi, se dio a conocer la decisión porque Wolverhampton está en puestos de descenso.

“Bruno es un excelente entrenador, trabajador arduo, cálido, sabio y hombre honesto. Él y su staff han tenido el placer de trabajar con Wolves a lo largo de su tiempo, así que esto lo dijo con mucha tristeza, porque es una decisión muy difícil.

“Honestamente no tengo dudas sobre la capacidad de Bruno, y estoy seguro que será exitoso donde quiera que vaya, sin embargo, la forma del equipo y su desempeño en los últimos meses significa que no tenemos otra opción más que actuar.

“En nombre de todos en Wolves, me gustaría dar lugar a mostrar nuestra gratitud a Bruno y su cuerpo técnico por todo su esfuerzo durante su estancia en el club, y desearles lo mejor en el futuro”.

Asimismo, Wolves aclaró que Steve Davis y James Collins prepararán al equipo para el duelo contra Chelsea. El conjunto donde milita el mexicano tiene solo un triunfo y tres empates, es 18 de la tabla general.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés