null: nullpx

Raúl Jiménez regresa con la mirada puesta a la Premier League

El mexicano reanudó entrenamientos con Wolves después de dos meses sin hacerlo por el COVID-19.
21 May 2020 – 01:34 PM EDT

Raúl Jiménez está de regreso con los Wolves en los campos de entrenamiento Sir Jack Hayward para la posible reanudación de la Premier League en las próximas semanas, después de aprobarse la vuelta en pequeños grupos.

El lunes pasado los 20 clubes dieron luz verde para que los futbolistas volvieron a la actividad física en las diversas instalaciones de los equipos, con la obligatoriedad de cumplir los protocolos establecidos de sanidad.

Las críticas por volver a la actividad de la Premier League se han dado por medio de los jugadores como Danny Rose que aseguró que eran usados como ratas de laboratorio, así como de Raheem Sterling, estrella del Manchester City.

Raúl Jiménez así volvió a los campos de Wolverhampton después de más de dos meses sin presentarse a entrenar debido a la pandemia que ataca el mundo, el coronavirus, que detuvo toda actividad futbolística.

Los Wolves entrenan en pequeños grupos de cinco personas donde no se permite todavía el contacto físico entre ellos y en horarios diferentes para no aglomerar a los futbolistas en los campos de entrenamiento.

¡Aire fresco! Los jugadores de la Premier ya entrenan

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés