null: nullpx

Danny Rose: “Nos tratan como ratas de laboratorio”

El jugador del Newcastle se unió a las críticas por el regreso de la Premier League con el COVID-19.
21 May 2020 – 09:47 AM EDT

Las críticas no paran en Inglaterra por el regreso a los entrenamientos y de los partidos de la Premier League y en esta ocasión fue Danny Rose quien señaló que se les trata como si fueran animales en experimento.

"La gente sugiere que deberíamos volver al futbol, como si fuéramos conejillos de indias o ratas de laboratorio".

Fueron seis positivos por COVID-19 en la Premier League, uno de un jugador y tres integrantes de cuerpo técnicos, cuatro de los seis están repartidos solamente entre Watford y Burnley, ambos de la Primera División.

El exjugador del Totenham, y actual futbolista del Newcastle, ofreció estas palabras al podcast The Lockdown Tactics, al tiempo que se anunció el positivo de los seis jugadores de la liga de Inglaterra por coronavirus después de los estudios realizados.

"Vamos a experimentar en esta fase y ver si funciona o no. Me imagino a la gente en casa diciendo: 'Bueno, ellos ganan mucho dinero, así que deberían regresar", lamentó Rose.

Esta semana se aprobó por parte de todos los clubes de la Premier League el regreso a los entrenamientos grupales, a la espera de que el gobierno dé luz verde a la reanudación de la liga en junio.

¡Aire fresco! Los jugadores de la Premier ya entrenan

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Premier LeagueCoronavirusDanny Rose

Más contenido de tu interés