null: nullpx

Raúl Jiménez marca su tercer gol de la temporada ante Leeds United

En el cierre de la Jornada 5 de la Premier League, el mexicano volvió a anotar a favor de Wolves.
19 Oct 2020 – 04:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez anotó su tercer gol de la temporada actual de la Premier League en el partido de la Jornada 5 de la liga inglesa de Wolves contra el Leeds United por 1-0 este lunes en Ellen Road Stadium.

Tras haber marcado en la primera y segunda fecha del campeonato liguero de Inglatera, el mexicano hilvanaba dos partidos sin lograr hacerse presente en el marcador contra West Ham y Fulham, hasta este lunes y gracias a un desvío.

Es más, en esa seguidilla de dos encuentros, Raúl Jiménez corrió con la mala suerte de haber marcado un autogol, cuando Wolves fue vapuleado en Londres en su visita al West Ham, antes le había anotado al Sheffield United y Manchester City.

El gol llegó hasta el minuto 70, el mexicano tomó esférico en jugada personal por banda derecha, se fue adentrado a los linderos del área y después de quitarse a un defensor con fintas, sacó tiro que pegó en la cabeza de Kalvin Phillips que desvió el balón y lo metió a la portería.

Oficialmente la Premier League le dio el gol a Raúl Jiménez, ya que el disparo que sacó, justo en la media luna dle área, iba con dirección a portería.

Leeds United tuvo varias ocasiones durante todo el partido para, ya sea adelantarse en el marcador o igualarlo, pero no tuvo la suerte este lunes de su lado y sí los Wolves y Rui Patrício en la meta.

El mexicano se salvó quizá de la tarjeta roja al soltar una ligera patada en un falta que recibió y donde dio una pirueta en el piso e impactó de forma directa al defensor, pero ni el árbitro ni el VAR la catalogaro como tal.

Con la victoria, Wolverhampton llegó a 9 unidades para ser sexto lugar ahora en la Premier League, mientras que los dirigidos por Marcelo Bielsa se quedan con siete en la de´cima posición.

El próximo domingo Raúl Jiménez y Wolves jugarán de nuevo en casa ante el Newcastle United en puntos de las 12:30 ET; Leeds irá de visita el viernes ante Aston Villa.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés