null: nullpx
Wolverhampton

Raúl Jiménez escribió carta tras enterarse que será papá

‪La figura del Wolverhampton espera con ansias el nacimiento de Ander, su primogénito.‬
3 Abr 2020 – 03:55 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez se convertirá en padre este 2020 y sigue demostrando que es un crack dentro y fuera de la cancha.‬‪

Su mujer, Daniela Basso, hizo pública una postal que el delantero de los Wolves le regaló apenas se enteró de la noticia. Entre un ramo de flores y un unicornio de peluche se leía:‬‪

“Quiero hacerte sentir la mujer más especial. Hoy me das la inmensa alegría de ser padre y verás que tanto a ti como al bebé nunca les faltará amor y cariño. No sé qué tan buen papá seré, pero me esforzaré al máximo para que estén orgullosos de mí. Los amo. PD: Cuídame bien a ese fetito”‬‪.

La familia Jiménez Basso se mantiene en cuarentena esperando que la Premier League reanude actividades tras la pandemia de coronavirus.‬


Raúl Jiménez es un crack dentro de la cancha, pero también fuera de ella, y su mujer, Daniela Basso lo demostró al revelar una postal que le dedicó el delantero del Wolverhampton después de enterarse que será padre.

Jiménez no reparó en detalles con la mamá de su primogénito Ander a quien también le obsequió un ramo de flores y un unicornio de peluche.

Semanas atrás, los Wolves fueron quienes se encargaron de revelar el sexo del bebé y ahora, la familia Jiménez Basso disfruta del embarazo en cuarentena a la espera de la reanudación de la Premier League ante la contingencia por el coronavirus.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés