null: nullpx
Southampton

Raúl Jiménez anota y le anulan dos tantos por fuera de lugar

Gran partido del mexicano que rompió su racha de seis juegos sin anotar.
19 Oct 2019 – 12:17 PM EDT

Wolverhampton decepcionó con un nuevo empate en casa, ahora ante el 17º de la Premier League, el Southampton. Raúl Jiménez volvió a su mejor nivel y anotó el gol de su equipo desde el punto penal, además de que le anularon un gol por fuera de juego y otro por utilizar el brazo en el control previo a la anotación.

Wolves fue mejor a su rival pero nuevamente acusó las desatenciones defensivas y la falta de definición ante los Saints. Se mostró mejor en el juego pero la primera ocasión fue un disparo de Ings que detuvo fácilmente Rui Patricio al 15’.

El cuadro local cedió ante la presión a la mitad de la primera parte y el Southampton se vio forzado a llevar la iniciativa, algo en lo que no se encuentran tan cómodos. Fue precisamente a la contra cuando Raúl Jiménez anotó al 27’ el primero de sus goles pero el silbante señaló mano previa.

Fue al 41’ cuando llegó el segundo gol de Raúl, aunque nuevamente anulado. Jonny combinó con Raúl que asistió a Cutrone. El italiano falló ante Quinn y en el rebote Raúl firmó el gol pero tras analizarlo, el gol fue anulado por fuera de juego de Patrick Cutrone.

Justo antes del medio tiempo el Southampton estuvo a punto de adelantarse con un golpeo de Ryan Bertrand pero el envío del lateral se fue ligeramente desviado.

Al 52’ el Southampton anotó su primer gol. Terrible error defensivo entre Vallejo y Coady que aprovechó Danny Ings para vencer en el mano a mano a Rui Patricio para adelantar a su equipo.

Por suerte para Los Lobos, estaba Raúl Jiménez. El mexicano anotó el penal para romper la racha de seis partidos sin anotar con los Wolves tras una infracción de Hojberg sobre Matt Doherty tras una gran jugada del lateral irlandés.

Los Saints perdonaron al 72’ tras un disparo de Ward-Prowse y Adama también falló en un 2vs1 en contragolpe. Finalmente, el empate no sirve de nada a ambos equipos pues el Southampton se queda en 17ª posición mientras que el Wolves se mantiene a media tabla, en el 12º puesto, con 11 unidades.

RELACIONADOS:SouthamptonPremier League | 2019Wolverhampton Wanderers

Más contenido de tu interés