EPL

    Raúl Jiménez anota golazo de taquito en el triunfo del Fulham

    El mexicano llegó a tres goles en la presente campaña durante este encuentro de la Jornada 15.


    Por:
    Antonio Quiroga.
    Publicado el mié, 6 dic - 02:22 PM CST. Actualizado el mié, 6 dic - 03:32 PM CST.


    Video ¡Golazo de taquito! Raúl Jiménez anota doblete con Fulham
    El mexicano llegó a tres goles en la presente campaña durante el partido ante Nottingham Forest.
    youtubeLogoOutline
    1:08 mins

    Raúl Jiménez anotó un gol de taquito en el triunfo del Fulham 5-0 ante Nottingham Forest en el que marcó doblete en actividad de la Jornada 15 de la Premier League 2023-24.

    El mexicano llegó a tres anotaciones en la presente temporada de la liga inglesa y ésta dianas se dan casi a un mes de la primera de Raúl con su nuevo equipo para romper una sequía larga.

    Publicidad

    El primero de Jiménez fue cuando recibió un pase el espacio de parte de Andreas Pereira para quedar de frente al arco ante Odisseas Vlachodimos y definió de primera intención para mandar el esférico al fondo de las redes, esto al minuto 34.

    El segundo de la noche ingesa fue al minuto 54 cuando bajó con el pecho un pase largo, se quitó la marca con un ligero empujón, luego al portero y definió con una sutileza de taquito para poner el 3-0 parcial.

    El primer gol del partido fue obra de Alex Iwobi al minuto 30, al recibir pase de parte de Willian para inaugurar los cartones en este encuentro en Craven Cottage. El juego ahora mismo está en el descanso. Iwobi hizo también el 4-0 al 73' y Tom Cairney el último gol al minuto 86.

    Desde enero de 2020, el mexicano no anotaba un doblete en la Premier League, en ese entonces jugaba con el Wolverhampton, además que es el primero que logra con los Cottagers.

    El mexicano salió de cambio al minuto 78 y entró en su lugar Vinicius, fue aplaudido por todo el estadio el jugador de la Selección Mexicana.

    En alianza con
    civicScienceLogo