EPL

    Raphaël Varane dejará al Manchester United al final de temporada

    El defensa francés saldrá del equipo de la Premier League cuando expire su contrato a final de la presente campaña 2023-24.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Luis Óscar Rosas.


    Video Varane se irá del Manchester United tras esta temporada
    El central francés dejará al club de la Premier League y se despidió de la afición Red Devil con un emotivo mensaje en las redes sociales.
    1:21 mins

    El ex defensa central de la selección de Francia, Raphaël Varane, dejará el Manchester United una vez que expire su contrato al final de la presente temporada.

    Varane, de 31 años, fichó por el Manchester United en 2021, pero le ha costado recuperar el nivel que exhibió en el Real Madrid durante una década repleta de trofeos.

    Publicidad

    Las lesiones también han jugado un papel importante, limitando a Varane a 93 apariciones en sus tres temporadas en el United.

    "Para ustedes, seguidores del Manchester United, han sido unos años increíbles jugando para este club tan especial y vistiendo esa camiseta", dijo Varane el martes en las redes sociales.

    "La primera vez que fui a Old Trafford como jugador del Manchester United fue una locura, el ambiente era increíble.

    "Me enamoré del club, de los aficionados. Hay que jugar en el Manchester United para entender lo que representa. Para mis hijos, este es mi hogar. Va a ser un lugar especial para mí, para toda la vida", aseguró Varane.

    A pesar de que el Manchester United se ubica en la octava plaza de la Premier League en Inglaterra, Varane se mostró "muy positivo de cara al futuro" tras la llegada de Jim Ratcliffe como copropietario.

    "Los nuevos propietarios vienen con un plan claro y una gran estrategia", dijo Varane, antes del partido en casa contra el Newcastle del miércoles.

    "Nos veremos en Old Trafford para despedirnos en el último partido en casa esta temporada y va a ser un día muy emotivo para mí, seguro", finalizó el defensa francés.


    Video Mala noticia en el United: Varane estará “varias semanas de baja”
    El defensor central francés no estará disponible debido a la lesión que sufrió el pasado sábado en el partido contra el Nottingham Forest.
    1:01 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US