null: nullpx

Puede Raúl Jiménez romper una marca de más de 40 años del Wolverhampton

El mexicano está cerca de mejorar un registro goleador que data desde la temporada 1975-76.
25 Jun 2020 – 12:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero mexicano Raúl Jiménez vive una temporada de ensueño con los Wolves esta temporada, pero todavía romper una marca de hace más de 40 años que tiene el equipo la liga de Inglaterra.

Jiménez lleva 15 anotaciones esta temporada en la Premier League, un número bastante alto para la historia del equipo en sus temporadas en la Primera División del futbol inglés, que son 12 desde 1977.

Raúl Jiménez está solo a dos goles de conseguir igualar el récord de John Richards, último delantero de Wolves en conseguir la mayor cantidad de anotaciones en la máxima categoría con 17 en la temporada 1975-76.

Cargando Video...
Los Wolves y Raúl Jiménez se ilusionan con llegar a Champions

Esa misma temporada el Wolverhampton descendió, pero John Richards, segundo máximo anotador en la historia dejó un legado que en 12 temporadas en la principal categoría nadie ha podido superar.

A Raúl Jiménez todavía le quedan partidos contra Aston Villa, Arsenal, Sheffield United, Everton, Burnley, Crystal Palace y Chelsea y con tres goles logrará superar al histórico delantero John Richards.

Además, el mexicano también está en la pelea por la Bota de Oro de la Premier League al estar solo a cuatro dianas de Jamie Vardy, quien lidera la tabla de goleo, situación que de conseguirla sería más histórica para el de Tepeji del Río.

Su técnico Nuno Espírito Santo se deshizo en elogios después de su gol ante Bournemouth, pero aseguró que le ve capacidades a Jiménez para poder todavía más letal y mejorar en algunos aspectos.

“Ha estado trabajando muy duro y es un jugador especial. Su motivación es mejorar, ha batido el récord del club (goles en una temporada de la Premier League) y se desafía a sí mismo una y otra vez todos los días. Ha mejorado en muchas cosas, no puedo ser específico con una, pero si me preguntas al revés también hay mucho espacio para mejorar. Él puede ser mejor”.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Premier LeagueRaul Alonso Jimenez RodriguezWolverhampton

Más contenido de tu interés