null: nullpx
EPL

Se pospone Manchester United vs. Liverpool después de protestas de aficionados

Sin fecha definida, el Clásico de Inglaterra alarga la posible coronación del Manchester City.
2 May 2021 – 12:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de que aficionados protestaran e ingresaran a Old Trafford, estadio del Manchester United, la Premier League notificó que el partido contra Liverpool fue pospuesto para la seguridad de todos, jugadores, árbitros, comisionados y demás.

El partido estaba pactado a jugarse a partir de las 11:30 ET, luego se pensó que con la intervención de la policía se jugaría a las 14:30 ET, pero finalmente la Premier League señaló que el juego estaba pospuesto.

"Tras la discusión entre la Policía, la Premier League, el Trafford Council y los clubes, nuestro partido contra el Liverpool se pospuso debido a consideraciones de seguridad en torno a la protesta de hoy. Las discusiones ahora tendrán lugar con la Premier League en una fecha revisada para el partido. Nuestros fanáticos sienten pasión por el Manchester United y reconocemos completamente el derecho a la libre expresión y la protesta pacífica.

Sin embargo, lamentamos la interrupción del equipo y las acciones que pusieron en peligro a otros aficionados, al personal y a la policía. Agradecemos a la policía su apoyo y los asistiremos en cualquier investigación posterior", colocó en comunicado de prensa el Manchester United en su página web.

Cabe mencionar que aficionados de Manchester United tomaron la cancha de Old Trafford mientras protestaban en oposición a la familia Glazer antes del partido de este domingo contra el Liverpool, lo que derivó que el partido finalmente se pospusiera a falta de dar a conocer la nueva fecha.

Miles de fanáticos del United han estado protestando contra la propiedad del club el domingo y los seguidores también han retrasado la salida del autobús del equipo desde el Lowry Hotel. Los aficionados del club se han manifestado en contra de la propiedad del club por parte de la familia Glazer, particularmente desde su participación en el fallido proyecto de la Superliga Europea.

En días pasados, los aficionados también habían ingresado a los campos de entrenamiento como forma de protesta, por lo que técnico y jugadores fueron los que invitaron a abandonar las mismas, que presionan para la venta del equipo a la familia Glazer.

Cargando Video...
¡Fans de Manchester United toman Old Trafford como protesta!
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLManchester UnitedLiverpool

Más contenido de tu interés