null: nullpx
EPL

Arsenal, más líder que nunca; Wolverhampton apunta al descenso

Los Gunners se aprovecharon del último lugar de la clasificación y se irán a la pausa por el Mundial como líderes de la Premier League.
Publicado 12 Nov 2022 – 04:50 PM EST | Actualizado 12 Nov 2022 – 05:47 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Arsenal se consolidó como líder en la Premier League luego de derrotar 0-2 al Wolverhampton que es el peor equipo de la competencia y parece estar destinado al descenso.

Con este resultado los Gunners ya le sacan cinco puntos al Manchester City que fue sorprendido por el Brentford y se irán a la pausa por el Mundial de Qatar 2022 como el mejor equipo de la campaña.

No fue un triunfo sencillo para el cuadro de Mikel Arteta pues en la primera mitad fue un encuentro parejo, con pocas llegadas de peligro en ambas áreas.

La historia cambió para la segunda parte gracias a que Martin Odegaard aprovechó un gran jugada de Gabriel Jesús. El danés cerró a segundo poste y prácticamente solo tuvo que chocar el balón para hacer el 0-1 tras un pase raso de Fabio Vieira al minuto 55.

La balanza comenzó a inclinarse hacia la escuadra visitante que consolidó el triunfo al 75 luego de que nuevamente Odegaard apareciera dentro del área para tomar un rebote y sacar un disparo que se fue entre un mar de piernas para hacer el 0-2.

Los Wolves generaron poco y nada, demostrando que les hace falta un centro delantero ante las bajas opr lesión de Raúl Jiménez y Diego Costa.

Cargando Video...
El City pierde con Haaland en blanco; Liverpool recupera posiciones
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EPLArsenalWolverhampton

Más contenido de tu interés