null: nullpx
Everton

Por fichaje de James con Everton iluminan torre en Bogotá y el Time Square

También se vio un cartel gigante en un barco con el anunció del colombiano en las playas de Miami.
8 Sep 2020 – 04:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una verdadera locura se desató tras el anuncio oficial del fichaje de James Rodríguez con el Everton en su país y también en distintas ciudades de Estados Unidos, como Nueva York y Miami.

En Bogotá, la capital de Colombia, la Torre Colpatria, una de las más emblemáticas de su país, se engalanó de color azul y exhibió el número 19 con el que James jugará en el club inglés, para rendirle un homenaje al volante colombiano.

Pero ese no fue el único festejo que recibió el goleador del Mundial de Brasil 2014, pues en pleno Time Square de Nueva York también se vio un gran anunció del cafetero con la playera de los Toffess.

Por si fuera poco también se vio un cartel gigante de James, ganador de dos Champions League y de las ligas de Argentina, Portugal, España y Alemania, entre otros títulos, en un barco con el anunció del colombiano en las playas de Miami.

Con la llegada de James al Everton, el centrocampista se reúne por tercera vez con el técnico Carlo Ancelotti, tras haber coincidido con el italiano en el Real Madrid y el Bayern Munich.

James también ha militado con el éxito en el Envigado, Bainfield, Porto y el AS Monaco.

Cargando Video...
Con este genial video, Everton hizo oficial el fichaje de James Rodríguez
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EvertonJames Rodríguez

Más contenido de tu interés