null: nullpx
Tottenham Hotspur

Pochettino se despidió del Tottenham con una nota

Al ser cesado sorpresivamente, el DT argentino no pudo despedirse personalmente de sus exjugadores.
21 Nov 2019 – 10:20 PM EST

Tras ser destituido horas antes de la presentación de José Mourinho, Mauricio Pochettino no pudo despedirse personalmente de los jugadores del Tottenham así es que les dejó una nota disculpándose.

"Lo siento, no podemos venir a decir adiós, siempre están en nuestros corazones", decía la nota que escribió el argentino.

Por otra parte, varios futbolistas de los Spurs se sorprendieron con la noticia por lo que le dedicaron unas palabras a través de sus cuentas personales. Entre los más destacados están Harry Kane y Dele Alli.

"Gaffer. Estaré siempre agradecido por ayudarme a alcanzar mis sueños. Hemos tenido algunos momentos increíbles en los últimos 5 años y medio que nunca olvidaré. Fuiste mi manager pero también mi amigo y te agradezco por esa relación. ¡Buena suerte con tu próximo capítulo!", escribió Kane.

“No puedo agradecerle lo suficiente a este hombre. Me ha enseñado mucho y estoy muy agradecido por todo lo que ha hecho por mí. Buena suerte y espero verte de nuevo amigo”, externó Dele.


Después de un buen descanso, Mourinho regresa a las canchas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Tottenham HotspurMauricio Pochettino

Más contenido de tu interés