null: nullpx
James Rodríguez

Everton desaprovecha genialidad de James Rodríguez y empata ante el Burnley

El mediocampista colombiano metió un pase de fantasía en la última jugada el partido que Sigurdsson falló.
5 Dic 2020 – 05:22 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de comenzar la temporada con cuatro triunfos consecutivos e incluso liderar la Premier League, Everton cayó en un bache al empatar 1-1 ante el Burnley. Los Toffees registran apenas una victoria en sus último siete partidos.

La escuadra dirigida por Carlo Ancelotti saltó a la cancha del Turf Moor con su tridente estrella: James Rodríguez, Richarlison y Dominic Calvert-Lewin, pero no pudieron conseguir los tres puntos a pesar de tener el control de la pelota y más ocasiones de gol.

Robbie Brady sorprendió con un gol de vestidor al minuto 3 y Calvert-Lewin lo igualó al 45+3’ para el Everton que pudo llevarse el triunfo gracias a una genialidad de James Rodríguez en la última jugada del encuentro.

El colombiano pidió la pelota en el centro del campo y asistió a Gylfi Sigurdsson con un pase exquisito que pasó entre las piernas del defensor rival, pero lamentablemente el islandés no pudo vencer a Nick Pope.

Con la igualada en la Jornada 11, los Toffees llegaron a 17 puntos en el octavo peldaño, mientras que el Burnley sigue en la zona de descenso al contabilizar seis unidades.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:James RodríguezEPLEvertonBurnley

Más contenido de tu interés