null: nullpx
James Rodríguez

James Rodríguez se distancia de Everton: “No sé contra quién juegan”

El futuro del colombiano sigue en el aire, mientras Rafa Benítez asegura que está en sus planes “hasta el 31 de agosto”.
20 Ago 2021 – 09:31 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futuro de James Rodríguez está en el aire y es que, desde la partida de Carlo Ancelotti al Real Madrid, el colombiano tiene un pie fuera del Everton, incluso está desentendido de la actualidad del club al estar aislado por posible contagio de COVID-19 que él mismo descartó.

Tanto es así, que James desconoce quién es el próximo rival de los Toffees en la Premier League. Para sacarse de la duda, el colombiano tuvo que preguntarle a uno de sus seguidores en un stream desde su cuenta de Twitch jamesr1222.

“No tengo COVID, aquí son súper estrictos con todas esas reglas, pero no tengo COVID gracias a Dios. Empezaré a entrenar el lunes creo, así es que el fin de semana no voy a jugar, no sé contra quién juegan, la verdad es que ni sé… ¿me pueden decir con quién jugamos? Creo que fuera porque el partido pasado fue aquí en casa”, dijo James durante la transmisión.

Everton debutó con victoria de 3-1 sobre el Southampton en la temporada 2021-22 y en la segunda fecha visitará al Leeds United de Marcelo Bielsa.

James Rodríguez creó polémica hace unos días porque hizo creer a sus seguidores que su próximo destino era el Atlético de Madrid tras publicar una selfie con la leyenda “Nunca dejes de creer”, momento en el que los Colchoneros postearon una imagen con la misma frase.

El mediocampista de 30 años desmintió el rumor que tomó gran fuerza al asegurar que simplemente se trató de “una coincidencia”, pues desconocía que esa era la frase del Atlético.

Por otra parte, Rafa Benítez, técnico del Everton, evitó hablar sobre el futuro del colombiano al asegurar que “hasta el 31 de agosto, está en mis planes”.

Cargando Video...
James se promociona en el FIFA: “Estoy barato, pero hay mucha calidad”
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:James RodríguezEvertonEPL

Más contenido de tu interés