null: nullpx
Futbol Internacional

Pancarta en Old Trafford recuerda a CR7 supuesta violación

Cristiano Ronaldo fue demandado por una mujer hace años y el mensaje trae el nombre de ella.
Publicado 11 Sep 2021 – 02:51 PM EDT | Actualizado 11 Sep 2021 – 02:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una pancarta apareció en el cielo de Old Trafford con el nombre de Kathryn Mayorga, mujer que demandó a Cristiano Ronaldo por violación. A pesar de ser la fiesta del Bicho en su regreso a Manchester United, no todo fue grato para él.

La pancarta que se mostró por los aires decía "Believe Kathryn Mayorga", "Cree en Kathryn Mayorga", lo que hace alusión a no descartar la versión de la mujer sobre los hechos que le imputa al jugador Red Devil.

En abril de 2021 Mayorga denunció de nueva cuenta a Cristiano y exigió el pago de 78 millones de dólares por daños y perjuicios, ya que ella señala que cuando llegó a un acuerdo para no seguir la demana estaba incapacitada mentalmente.

El encuentro entre el futbolista de Manchester United y la exmodelo se dio en Las Vegas en 2009, con fotografías que avaln la versión de que se vieron esa noche, sin embargo, los hechos posteriores fueron relatados por la supuesta víctima como violación.

Las partes acordaron que por 300,000 euros Mayorga no demandara y aceptó, sin embargo, tiempo después decidió proceder, pues dice que hubo coecho en el momento del acuerdo.

Manchester United venció 4-1 a Newcastle en el regreso de Ronaldo 12 años depués, y su fiesta fue todo un espectáculo al marcar dos goles que encaminaron la victoria en Premier League.

Cargando Video...
Matías Vuoso se va a los golpes en pleno partido
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Futbol Internacional

Más contenido de tu interés