null: nullpx
Chelsea

¿Se va del Chelsea? Padre de Pulisic publicó un enigmático mensaje

Luego de que el estadounidense fue suplente ante el Everton, su papá externó su sentir por los pocos minutos que tiene en el equipo londinense y después borró el texto.
Publicado 2 May 2022 – 06:20 PM EDT | Actualizado 2 May 2022 – 06:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El futuro de Christian Pulisic con el Chelsea es incierto pues el jugador no tiene los minutos que desea sobre el terreno de juego, un hecho que molestó a su padre Mark Pulisic, quien en sus redes sociales publicó un mensaje sobre la situación del estadounidense.

En lo que va de la temporada el futbolista de 23 años ha disputado 34 partidos esta temporada, 17 de ellos como suplente y apenas en ocho ocasiones ha jugado los 90 minutos, lo que ha levantado los rumores de que podría salir en los próximos meses.

"Lo triste es que ama a este club, a sus compañeros y a Londres. Pone cuerpo y alma en ser un profesional. Adelante y hacia arriba mi chico. Grandes seis meses por delante", fue lo que escribió el papá de Pulisic, quien minutos después borró el mensaje.

El entrenador Thomas Tuchel no termina por tenerle plena confianza al 'Capitán América' pues ya son cinco encuentros al hilo en los que arranca desde el banquillo. Su último duelo como titular fue en la Jornada 28 ante el Burnley.

De acuerdo con La Gazzetta dello Sport, la Juventus ha puesto los hojos en Pulisic para cubrir la inminente baja de Paulo Dybala, quien no renovará contrato por lo que ya analizan opciones para cubrir la posición.

Cargando Video...
Everton y el Arsenal ganaron y se acercan a sus objetivos en la Premier
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés