null: nullpx
Brentford

¡Otra oportunidad! Eriksen llegó a un acuerdo con el Brentford

El futbolista danés está cerca de regresar a las canchas, solo falta que apruebe los exámenes médicos para que pueda sumarse al equipo de la Premier League.
Publicado 23 Ene 2022 – 08:27 PM EST | Actualizado 23 Ene 2022 – 08:27 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hace unos meses se veía complicado que Christian Eriksen volviera a jugar futbol profesional; sin embargo, el Brentford de la Premier League le puso una oferta en la mesa y el danés aceptó, por lo que su regreso a la actividad parece inminente.

Solamente tiene un onbstáculo por superar, pues de acuerdo con información publicada por The Athletic, necesita superar los exámenes médicos para que se pueda hacer oficial su llegada al club que marcha en la posición 14 de la Premier League.

Otro dato relevante es que el danés estará por seis meses en el equipo, no obstante, existe la posibilidad de que su contrato se pueda extender un año más y sus condiciones salariales no fueron relevadas.

Cabe recordar que durante la pasada Eurocopa el jugador sufrió un paro cardiaco, por lo que le fue impantado un desfibrilador cardiovascular, motivo por el que no pudo seguir en la Serie A con el Inter de Milán pues eso está prohibido.

Por esa razón el jugdor será sometido a exámenes rigurosos, además, un cardiólogo debe aprobar su regreso al alto rendimiento y también la Premier League tiene que dar el visto bueno al acuerdo.

Eriksen podría reaparecer en febrero, aunque no se espera que sea parte del partido del Brenford en la FA Cup.

Cargando Video...
Eriksen rompe el silencio: "Estuve muerto por cinco minutos"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BrentfordChristian EriksenEPL

Más contenido de tu interés