null: nullpx
Chelsea

Nadie quiere a Kepa, el Chelsea no encuentra acomodo para el español

El guardameta más caro de la historia no entra en planes de Frank Lampard.
1 Oct 2020 – 09:10 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Chelsea no logra encontrarle acomodo al arquero Kepa Arrizabalaga, quien ya no entra en planes del club y que en 2018 se convirtió en el arquero más caro de la historia al ser adquirido por 80 millones de euros, sin embargo sus constantes errores le han costado perder la confianza del entrenador Frank Lampard.

Intentando que el jugador no pierda más valor en el banquillo de suplentes o incluso en la tribuna, a sabiendas de que Edoard Mendy y Willy Caballero ahora son el arquero 1 y 2 respectivamente, la directiva de los 'blues' le puso un precio de 70 millones de euros, dispuestos a perder un poco de lo que pagaron por él, pero ante la falta de interés ahora están dispuestos a cederlo en préstamo.

El problema, ahora, es el alto salario del jugador que percibe cerca de 8 millones de euros al año, una cifra que hasta ahora nadie ha querido pagar por un jugador que ha llamado más la atención por sus fallas y sus desplantes.

Según The Sun, la única salida que encuentran desde el este de Londres es ofrecer pagar la mitad del salario del jugador al club que acepte llevárselo, tomando en cuenta que la ventana de transferencias en Europa cierra en 5 días.

Además, el Chelsea trabaja a marchas forzadas para encontrar remplazos si es que Jorginho, Antonio Rudiger y Tiemoue Bakayoko, quienes no son del total agrado de Lampard, salen de último momento, aunado a lo sucedido con Marcos Alonso, que tiene varios clubes interesados en él y que pudo haber confirmado su salida cuando se fue directo al autobús cuando salió de cambio en el último partido del equipo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés