null: nullpx
Tottenham Hotspur

Mourinho se impuso a Bielsa con claridad en el Tottenham vs. Leeds

El Tottenham vs. Leeds abrió el año con un espectacular duelo de estrategia entre José Mourinho y Marcelo Bielsa.
2 Ene 2021 – 09:59 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Tottenham q ue dirige José Mourinho venció por una amplia diferencia al Leeds dirigido por el argentino Marcelo Bielsa por marcador de 3-0.

Ambos técnicos fueron cordiales al inicio del compromiso y se saludaron de manera fraternal en este inicio de año 2021 que abrió la Premier League con tremendo encuentro.

Evidentemente la mejor plantilla era la del portugués, pero el Leeds y siempre valeroso y con una gran estrategia intentó hacer el partido más equilibrado, sin embargo, en esta ocasión las cosas no salieron como Bielsa lo esperaba.

El resultado le permite al Tottenham mantenerse en el tercer sitio de la tabla general de la Premier League con 29 puntos, mientras que Leeds se va hasta la décimo primera posición con 23 unidades y aún lejos de puestos europeos.

Las anotaciones del encuentro fueron hechas por Hare Kane por la vía de penal a los 29 minutos, posteriormente llegaría Heung Min Son a los 43 minutos y a los 50 minutos Toby Alderweireld conquistaría la tercera anotación del partido.

El siguiente compromiso del Tottenham será en contra del Brentford en la Carabao Cup, mientras que el United enfrentará la FA Cup en contra del Crawley.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés