null: nullpx
Tottenham Hotspur

Mourinho regresa por la puerta grande

Los Spurs vencieron al West Ham con gran partido de Dele Alli.
23 Nov 2019 – 9:37 AM EST

José Mourinho aún tiene el toque. El técnico portugués volvió por la puerta grande a la Premier League y venció 3-2 en su debut al frente del Tottenham en campo de un West Ham que vive horas bajas.

El técnico, que nunca ha perdido en su debut al frente de cada equipo que ha dirigido, alineó un equipo ofensivo que vivió gran parte del partido dominando en campo rival. La primera ocasión fue un disparo lejano de Son que desvió Roberto, el portero de los Hammers y no fue hasta el 33’ cuando se movió el marcador.

Dele Alli, quien jugó su mejor partido de la temporada, habilitó a Son al 33’ con un gran pase, el coreano hizo de las suyas y anotó con un potente disparo cruzado para abrir el marcador e inaugurar la era Mourinho.

Al 42’ llegó el segundo para el Tottenham. Alli volvió a activar a Son con un gran envío y el asiático centró al segundo poste donde apareció como una bala Lucas Moura, quien no falló frente a Roberto para aumentar la ventaja.

Recién iniciada la segunda mitad, Lucas perdonó en el mano a mano pero en la jugada siguiente los Spurs consiguieron el tercero gracias a un gran remate de cabeza de Harry Kane a pase de Serge Aurier.

Un gran golpeo de Mikhail Antonio, que sorprendió a Gazzaniga, permitió que el West Ham acercara posturas al 72’, pero el portero argentino se mostró sólido y evitó dos ocasiones en la recta final, además de que se anuló un gol a los Hammers al 90’.

En la última jugada del partido, el West Ham consiguió el segundo gol gracias a un rebote que envió al fondo Angelo Ogbonna, pero ya era muy tarde para intentar remontar el duelo.

La mano de ‘Mou’ se notó y esta victoria era importante para el Tottenham pues a falta de que se desarrolle el resto de la Jornada 13, se sitúan en la 5ª posición con 17 unidades. Por su parte, el West Ham se hunde y es 16º con 13 puntos y podría bajar un puesto más si vence el Aston Villa.

RELACIONADOS:Tottenham HotspurPremier LeagueJosé MourinhoWest Ham United

Más contenido de tu interés