null: nullpx
Egipto

Mohamed Salah es baja del Liverpool por coronavirus

El delantero dio positivo mientras está concentrado con la selección de Egipto; Jürgen Klopp tiene un hospital para encarar la Premier League y Champions League.
13 Nov 2020 – 10:53 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mohamed Salah, delantero del Liverpool, dio positivo por COVID-19 durante la concentración con la selección de Egipto, así lo dio a conocer la propia Asociación Egipcia de Futbol en sus redes sociales.

En el comunicado se añadió que Salah “no presenta ningún síntoma” y que “el resto de los miembros del equipo dieron negativo” de cara a los dos compromisos ante Togo en busca del boleto a la Copa Africana de Naciones que originalmente se iba a disputar en el 2021, pero por la pandemia del coronavirus fue aplazada a enero del 2022.

Los partidos ante Togo son fundamentales para los Faraones, pues no han podido ganar en la Clasificatoria a la Copa Africana. Los egipcios suman dos empates: 1-1 ante Kenia y 0-0 contra Comoras.

Salah también será una baja importante para el Liverpool que el próximo 21 de noviembre se enfrentará al líder de la Premier League, Leicester City.

Cargando Video...
Liverpool suma otra dura baja: Joe Gomez fue operado de su rodilla

Jürgen Klopp tendrá que modificar radicalmente su alineación, ya que además de la baja del egipcio por COVID-19, tiene lesionada prácticamente a toda su defensa.

Los Reds no podrán contar con Virgil van Dijk, Joe Gomez, Trent Alexander-Arnold, y por si no fuera poco, Fabinho, la alternativa de Klopp como central, también se lesionó.

El apretado calendario ha sido un martirio para el Liverpool y lo seguirá siendo. Cuatro días después de recibir al Leicester City enfrentará al Atalanta en Champions League, y tres días después, visitará al Brighton.

El conjunto de Anfield marcha en la tercera posición de la Premier League con 17 puntos, producto de cinco victorias, dos empates y una derrota.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:EgiptoLiverpoolEPLMohamed Salah

Más contenido de tu interés